Kaspersky Online Scanner

Analiza tu equipo online contra la presencia de virus

vota
0

14.7k

Puntúa esta App

Si no dispones de un programa antivirus instalado en tu ordenador, pero puntualmente necesitas analizar tu equipo o cualquier archivo del que tengas sospechas, te conviene saber que existen aplicaciones online como Kaspersky Online Scanner que te permiten escanear tu ordenador sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Kaspersky Online Scanner puede realizar análisis en profundidad de diversas áreas de tu equipo, incluyendo zonas críticas o Mi PC. Además, también puedes analizar cualquier carpeta de tu disco duro, así como cualquier archivo que tengas almacenado en el ordenador.

Para estas dos últimas funciones, Kaspersky Online Scanner necesita ejecutar un cliente JavaScript, pero como comentábamos arriba, no es necesario instalar ninguna aplicación al margen de esto.

Por último, debes saber que Kaspersky Online Scanner actualiza su base de datos de virus al conectar. El proceso dura unos minutos, pero así te aseguras de que tu equipo queda analizado contra las últimas amenazas de malware que circulan por la red.
Uptodown X